AMPIAVA instala potente generador eléctrico en el salón de Nerbutti 154

La Mutual Aceitera sigue elevando la alta calidad del servicio en sus salones multieventos…

NUEVAREGION.COM · Gremiales · PGSM · Por GGF

Ante la serie de apagones de la EPE que afectan reiteradamente a Puerto General San Martín, AMPIAVA invirtió en un Grupo Electrógeno con 100 Kva de capacidad, que pesa cerca de dos toneladas.

Pablo Reguera, Presidente de la Comisión AMPIAVA, confirmó que el Viernes 5 de Enero por la mañana llegó el camión con el enorme generador eléctrico y sus accesorios. Permitirá mantener los eventos sin problemas aunque haya apagones. La instalación comenzó inmediatamente. Es en el salón multieventos ubicado en Nerbutti 154 en PGSM, actualmente el más grande, completo y lujoso del cordón industrial,

Al mismo tiempo: El Maestro Mayor de Obras Fernando Sampaoli (a cargo de las construcciones), agregó que mientras se instalan nuevos equipos, al costado izquierdo del salón continúan dos construcciones que potenciarán todavía más el atractivo de este centro de eventos. Se trata de dos fogones para estacas giratorias, gran parrillero, un pequeño salón de reuniones y vestuarios de damas y caballeros para el personal y artistas.

La Mutual del Personal de Industrias del Aceite Vegetal y Afines, continúa invirtiendo en todos los salones (Timbúes, San Lorenzo, San Jerónimo Sud y los dos de Puerto General San Martín).

All inclusive: Los salones están en perfecto estado, y ofrecen una estética muy elegante. Cuentan con iluminación exterior e interior, equipos de sonido y luces de fiesta, Aire Acondicionado frio-calor, amoblamiento, disc jockey, Catering profesional de excelencia y personal de seguridad y de limpieza. Algunos salones cuentan con parque o terraza.

Al alquilarlos se entregan “llave en mano” con todo resuelto, incluyendo los trámites de permisos municipales y los pagos efectuados a SEGURO, SADAIC y AADI CAPIF.

Por más información y fechas disponibles:


Córdoba 1125 · Puerto General San Martín
Tel: 03476 – 441678
mutual@ampiava.org

 

Distintos tipos de eventos. Capacidad 400 personas sentadas.

Plenarios, Capacitaciones, Conferencias, con o sin mesas

Almuerzos, Cenas, Fiestas, Graduaciones, Casamientos, Cumpleaños, etc